Hola, mi nombre es Sara.
- Apasionada por la psique humana y la conexión con el Cosmos, exploradora de las profundidades del misterio.
- Por más de 10 años he estado formando a cientos de profesionales: psicólogos, psicoanalistas, psicoterapeutas, coaches y terapeutas de distintos países del mundo, capacitándolos en el método QILIMBIC.
- El método de liberación emocional revolucionario que permite re-programar la mente consciente a través del sub-consciente, accediendo a partes del cerebro y del sistema energético donde se encuentran los impactos que no han podido ser procesados, aportando una metodología que les guía paso a paso para conseguir resultados de éxito en cada caso, con resultados rápidos, efectivos y definitivos. Más de 400 profesionales en diferentes países del mundo aplicando con mucho éxito este método en sus consultas.
- Más de 15 años acompañando a clientes en consulta viendo vidas transformarse por completo. Vivir de lo que más me apasionaba, siempre con la consulta llena, abriendo ediciones sin parar, llegando a más y más personas de una forma fluida y acompasada con la vida.
- Por un tiempo creí estar conectada con aquello que mi Ser vibraba, hasta que un “Uranazo” apareció como rayo en mi vida para romper toda estructura creada, permitiéndome tocar fondo completamente y dar espacio a lo nuevo.
- Fue una de las experiencias más duras, y al mismo tiempo, más maravillosas de mi vida. Gracias a esta etapa tuve la oportunidad de seguir descubriendo partes inexploradas de mí, abriéndome a comprender un poco más de la complejidad del misterio que es la vida.
- Inicie el Camino de la Mujer Medicina despertando, recordando, reconociendo y honrando mi verdadera naturaleza. En este proceso dejé de resonar con aquella mujer que creía que era y; con ello, mi vocación también dio un giro.
- Sentí la llamada de acompañar a las mujeres a conectar con su Mujer Sagrada, abrirse camino hacia la coherencia.
- En este momento sigo formando a profesionales en todo el mundo y acompañando a Mujeres al despertar de la Mujer Sagrada. En esta web encontrarás información sobre aquello que te vibre.
- Lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera.