Te sientes atrapado en un bucle de repetición. Quieres cambiar aspectos en tu vida que no te hacen bien, «dejar una relación tóxica», «cambiar de trabajo», «aprender a poner límites», «dejar de ponerte histérica con tus hijos», «dejar de ser tan controladora»… pero por mucho que lo intentas, vuelves una y otra vez al mismo punto.
Una parte de ti pide a gritos expandirse, realizar un cambio en tu vida, «dejar una relación que no te hace bien», «realizar un cambio de profesión», «abrirte a un proyecto creativo». Sientes miedo a soltar lo seguro, a enfrentarte con el rechazo o sentir de nuevo el fracaso. Estás en pleno proceso de muerte y transformación.
Tranquilo, esto que te pasa, es lo que le pasa a la mayoría de las personas, todo el tiempo. Respondemos a un programa que se terminó de instalar a los 7 años aproximadamente, venimos respondiendo de forma automática a todos esos mensajes contradictorios, creencias, reparaciones de forma inconsciente todos los días de nuestra vida.
Querer cambiar solo desde la fuerza de voluntad no permite que lo consigas, es más, te frustra cada vez más, reforzando la creencia de que no vales o esto no es para ti.
Desde este estado podrás comprender el porque la vida no te puede traer esto que estás deseando.
Es posible salir de este estado y conectar con tu propia coherencia, alineado con tu propósito, si accedemos a la parte del cerebro y del sistema energético donde se encuentran esos impactos atrapados que te mantienen en una visión de ti mismo que ya no va más.
¿Te has preguntado por qué algunas personas no consiguen liberarse del todo de sus conflictos emocionales a pesar de años de ponerle consciencia?
¿Alguna vez has pensado: “Sí, ya se me toda la teoría, no debería sentir esto, pero cuando me encuentro con la situación no puedo evitarlo”?
¿Te sientes emocionalmente atrapado en ciertas situaciones sin poder cambiarlas?
Después de años de experiencia en consulta he reunido las técnicas que mejores resultados me han dado. Observando en qué situaciones la persona responde mejor o que era necesario cambiar e introducir.
Cuando hacemos ponemos consciencia y hablamos sobre lo que nos afecta, activamos la parte cognitiva del cerebro, esto nos permite tomar cierta perspectiva y ver las cosas de otra forma pero si el impacto ha sido demasiado fuerte esas emociones siguen atascadas en esa parte del sistema nervioso afectándonos y limitándonos en la vida.
QILIMBIC® es un método de liberación emocional que activa la parte del cerebro y del sistema energético donde se encuentran los impactos emocionales que no han podido ser procesados liberándolos de forma muy efectiva, integrando el aprendizaje de la experiencia, accediendo a nuevas tomas de consciencia y poderosos recursos.
Estudio de la carta natal y exploración de los arquetipos planetarios para liberar tensiones internas abriendo el flujo creativo y el talento de cada una de las energías que te conforman.
La carta natal es un código, la semilla que contiene encriptada toda información de la vibración que somos, como la melodía específica y propia de tu Ser.
Conocer el código vibratorio que somos nos permite empezar a ver conexiones y relaciones donde antes no las veíamos, nos permite descubrir aquello que no registrábamos de nosotros mismos y que aparece una y otra vez en forma de conflicto o lucha interna y nos abre una vía donde cada personaje interno (arquetipo planetario) puede entrar en coherencia y crear una organización más estructurada de nuestra psique.
Es un movimiento orgánico, natural y fluido, va más allá de lo cognitivo, es permitir que cada pieza encuentre su encaje y todo empiece a fluir de una manera mucho más armónica, lo que hace que la persona empiece a sentirse diferente, percibe la realidad desde otro lugar y actuar con mucha más libertad. Abriendo un gran espacio creativo donde uno puede empezar a desplegar sus talentos y potenciales.
Depende del objetivo, Hay objetivos que en 6 sesiones ya se han logrado y otros llevan un poco más de tiempo (entre 6 sesiones y 6 meses), realizando una sesión por semana o cada 15 días.
Cuando activas la parte del cerebro y del sistema energético donde se encuentran los impactos emocionales que no han podido ser procesados, es cuando tu cerebro emocional y tu cerebro cognitivo empiezan a colaborar juntos, y ahí empiezas a tener nuevas tomas de consciencia y accedes a tus propios recursos, viendo todo aquello que antes no podías ver.
Dale click al botón y contáctame 👉
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email o bien a través de mis perfiles en las redes sociales.