Innerdance te permite soltar, liberar y dejar ir memorias muy profundas a nivel celular, en cada sesión puedes sentir como tu cuerpo se siente más ligero, tu mente más clara, despierta tus sentidos y cambia tu percepción de la realidad.
La liberación no se termina en la sesión, Innerdance es como una semilla que irá germinando y floreciendo, activando tu estado de coherencia y conexión con quieren eres en esencia. Ello hace que te sientas cada vez más presente, más seguro, más libre y espontáneo.
Tus respuestas cambian, empiezas a tomarte la vida de una forma más tranquila, sientes más confianza, calma y conexión contigo mismo y con los demás. Tus pensamientos, emociones y acciones empiezan a conectarse y alinearse.
Puedes experimentar sesiones de forma aislada aunque es una poderosa vía de acceso a espacios muy profundos del Ser, facilitando la liberación de memorias enquistadas a nivel energético en el cuerpo, por lo que es muy poderoso para acompañar en el proceso terapéutico.
Durante la sesión no tienes que hacer nada más que tumbarte en la esterilla, boca arriba, cerrar los ojos y relajarte.
Durante la sesión escucharás la música y el facilitador canalizará la energía, realizando en algunas ocasiones ciertos toques en algunos puntos del cuerpo y de la cabeza (puntos asociados a los principales meridianos y chakras). El facilitador también puede realizar sonidos y utilizar algún instrumento musical.
Cada persona vive una experiencia única, incluso tu mismo puedes vivirlo de formas muy distintas en diferentes sesiones, ya que tu cuerpo estará liberando aquello que necesita en ese instante preciso. Se trata de dar espacio, respirar y abrazar lo que tu Ser necesita soltar, observando sin juicio y confiar en los propios recursos auto-reguladores de nuestro organismo.
Duración: 1,30h
Lugar: sesiones grupales en Barcelona. Sabadell (Barcelona). Sitges
Sígueme para ver las fechas disponibles sígueme 👉 Instagram
Contáctame: clica en el botón ➡️
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email o bien a través de mis perfiles en las redes sociales.