Hola amores,
Después de meses de intenso trabajo, inicio de nuevos proyectos y magníficos viajes, estoy aquí de nuevo, hoy os mando un mensaje de reflexión en un punto del año interesante donde la energía nos invita a recapitular y abrirnos a nuevas posibilidades.
Solsticio de Invierno, inicio del nuevo año. Momentos en los que solemos aprovechar para marcarnos objetivos que pocas veces podemos llegar a cumplir del todo. Como ir al gimnasio, dejar de fumar, empezar la dieta, dejar de enfadarnos…
En esos momentos solemos proponernos un cambio de hábitos, de todo aquello que se ha estado activando con nuestros pensamientos de forma inconsciente como si no tuviéramos control sobre ello.
Si pensamos en nuestro día a día, podríamos quizás definir ese personaje que nos hemos creado y que no nos gusta, nuestro mal humor, pesimismo, victimismo, nuestra sensación de abandono constante, necesidad de ser atendidos y valorados, mecanismos de defensa aislándonos cuando lo que queremos es ser abrazados, etc. Todo son al fin y al cabo, automatismos creados con la finalidad de protegernos.
En algún momento fueron útiles pero ahora ya no nos sirven, de hecho, nos limitan profundamente.
Es interestante poder valorar como nos sentimos en nuestra vida y darnos la oportunidad de empezar a soltar todo aquello que ya no nos sirve.
Pero más allá de marcarnos objetivos desde el cambio de conciencia (ya lo has probado cada año y casi nunca funciona!) se trata de adentrarnos en un viaje hacia el interior y descubrir cuál es el origen de los bloqueos, trabajar sobre ellos y al activar la parte del cerebro y del sistema energético donde se encuentran liberarlos definitivamente.
No nos enseñaron de pequeños a conocernos pero tenemos todos los recursos para ser más auténticos y libres.
Si te encuentras atrapado/a repitiendo el mismo patrón una y otra vez (falta de dinero, trabajo, malos tratos, desamor, etc) significa que en tu historia ha habido ciertos impactos que te condicionan a nivel inconsciente a ver la realidad de una determinada manera y aunque te esfuerces por cambiar esta visión si no llegamos a liberar esa información desde el origen, todo vuelve a repetirse.
Es posible soltar definitivamente esas cargas, siguiendo ciertos pasos demostrados de una forma clara, fácil y realmente efectiva.
Y para ello te propongo un viaje hacia el auto-descubrimiento, un curso de 11 meses donde aprenderás las herramientas definitivas para cambiar tu vida, ser más auténtico/a, libre y expansivo/a.
Recupera tu poder, sé tu propio guía interno, escucha tu sistema (inconsciente) y déjate llevar por todos los recursos que están dentro de ti, abriéndote a nuevas posibilidades, date la oportunidad de descubrir quién eres y siéntete libre de hacer lo que has venido a hacer en esta vida.
Entra en el siguiente link y descubre esta gran oportunidad, muchas personas ya lo han probado y aquí tienes algunos de sus testimonios: Curso de QILIMBIC online
Y para que puedas empezar a sentir como pueden ayudarte estas herramientas te regalo este fantástico protocolo que puedes utilizar desde casa con algo que te preocupa o te genera estrés: Libera tus emociones
Quiénes somos? Qué es el Ego? Cómo se forma nuestra identidad? Cómo podemos llegar a conectar con nuestra esencia? Mira el vídeo de la charla que di en el I Congreso de Sabiduría del Montseny: Qué es el Ego, liberación emocional con Reprocesamiento Cerebral y Tapping
Os mando mucho amor, energía e ilusión para iniciar una nueva etapa con más recursos, más capacidades y nuevas oportunidades.
Un abrazo, Felices Fiestas y muy feliz nuevo Año 2018!
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email o bien a través de mis perfiles en las redes sociales.
1 comentario. Dejar nuevo
gracias sara por comoartir tu sabiduria.