Últimamente nos venden soluciones rápidas para cambiar nuestra vida y ser más felices. Totalmente de acuerdo y a favor de las poderosas herramientas de las que disponemos para cambiar nuestro estado emocional. Pero ¿Cuántos de vosotros después de hacer cursos y cursos y acumular títulos no tenéis la sensación de seguir un poco en el mismo lugar? Cosas han ido cambiando seguro pero ¿donde está esa sensación de “Realmente he dado un paso para cambiar algo importante en mi vida”?
Está muy bien seguir haciendo cursos o leyendo libros, aunque de alguna forma, esto me mantiene en cierta zona de comodidad donde realmente no me comprometo.
¿Por qué es tan difícil cambiar nuestro estado?
Cada día tenemos más conciencia y más herramientas, pero aún así no conseguimos liberarnos del todo de aquello que nos mantiene atrapados en un personaje con el que nos hemos identificado y no conseguimos dejar de pensar en aquello que nos mantiene obsesionados, “cada loco con su tema”.
Siempre con el mismo discurso neurótico y hablando de los mismos problemas, repitiendo nuestro culebrón a quien nos escucha y viendo pasar los mismos pensamientos en bucle en nuestra mente sin parar. ¡Nos aburrimos de nosotros mismos! Y encima nos sentimos sin ningún poder de cambiar la situación, atrapados en nuestra propia prisión.
Seguir el camino de la expansión y la conexión con la esencia requiere salir de una zona de confort donde, aunque nos sentimos en cierta manera cómodos porque evitamos el sufrimiento, nos sentimos realmente agobiados porque no podemos dar ningún paso más allá.
Salir de esta prisión requiere un gran compromiso y valentía, nadie dijo que sería fácil pero es realmente la oportunidad para cambiar definitivamente nuestra vida.
Creo que es importante el enfoque de la terapia, soluciones rápidas son efectivas para tratar temas específicos, ahora si hablamos de dar un paso y marcar la diferencia, el trabajo deberá ir enfocado hacia lo más profundo del Ser, un viaje al interior donde descubrir en qué personaje me he identificado, qué es lo que me mantiene bloqueado en esa área o áreas de mi vida, quién es esa persona que me he creado y quién Soy realmente.
Eso requiere un proceso, es un viaje profundo, transformador y muy poderoso. Y no esperes que se solucione en 2 sesiones pero ten por seguro que si te comprometes, el cambio será de por vida y empezarás a desplegar tus alas de una vez.
Desprenderse de esa «falsa identidad» es un proceso duro en ciertos momentos, porque despierta nuestro miedo más primitivo: dejar de existir. Si no se quién soy siento que muero, no existo.
Llegados a ese punto podemos pasar por una etapa de profunda tristeza, desorientación, nos sentimos perdidos y realmente tocados. Se llama “la noche oscura del alma”. Y es importante en estos momentos tener el acompañamiento adecuado para darnos cuenta de que justamente te encuentras a punto de abrir esa maravillosa puerta que te permitirá descubrir quién eres realmente y lo que eres capaz de Ser y hacer.
Somos un equipo y juntos podemos hacer este viaje mucho más fácil, QILIMBIC® es un método muy efectivo que te permite activar tu sistema energético y nervioso para que pueda procesar todo aquello que necesita ser liberado. Y al mismo tiempo mediante poderosos ejercicios de trabajo interno te permite conectar con esas partes de ti que necesitan ser sanadas y te impulsa a hacer este viaje para reconectar con quién eres en esencia.
Os animo a adentraros en esa profunda y maravillosa experiencia: QILIMBIC®
Un abrazo fuerte,
Sara Forrellad
Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email o bien a través de mis perfiles en las redes sociales.
2 comentarios. Dejar nuevo
Genial como siempre Sara. Recibiendo con amor y agradecimiento todo lo que ofreces con tanta generosidad y des de tu corazón y tu alma. GRACIAS por ayudarme a superarme y crecer cada día.
Genial como siempre Sara! Recibiendo con amor y con agradecimiento todo lo que nos ofreces con tanta generosidad des del corazón y des de el alma. GRACIAS por ayudarme a superarme y crecer cada día y ser más auténtica y más libre.